Aviso Legal

Esta web tiene por objeto facilitar el conocimiento y el acceso a los productos y servicios ofrecidos y prestados por Rayco Lorenzo González.

 

Tanto el acceso a la web de Rayco Lorenzo González como el uso de cualquier información contenida en el mismo es de exclusiva responsabilidad de la persona usuaria, no respondiendo Rayco Lorenzo González de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso o uso de la información. Rayco Lorenzo González no garantiza que la información, texto, gráficos, vínculos o cualquier otro contenido de su web sean exactos o completos, excluyendo, especialmente, cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de los contenidos y servicios comerciales o de otra índole de páginas que se puedan enlazar electrónicamente, directa o indirectamente, a través de su web.

 

Se pone en conocimiento que ningún tipo de metodología aplicable por Rayco Lorenzo González sustituye bajo ningún concepto la labor de su médico, psicólogo o psiquiatra, siendo esta una terapia complementaria que trata aspectos emocionales a modo de educación del pensamiento y las emociones.