Supera tu ansiedad

Querido amigo/a, te felicito por llegar hasta aquí, no es casualidad que estés leyendo estas líneas  en este preciso momento.  Si has llegado hasta aquí, es porque probablemente estés buscando una solución para superar tu ansiedad y todos sus síntomas.

 

En los últimos años, he ayudado a muchísimas personas a conseguir:

  • Superar la ansiedad y sus síntomas recuperando la normalidad en sus vidas.
  • Sentir de nuevo confianza en sí mismos y en que son capaces de superar su ansiedad.
  • Reprogramar la mente inconsciente para devolverla a su estado natural.
  • Eliminar miedos irracionales.
  • Aumentar la autoestima, potenciando el bienestar y la felicidad en sus vidas.
  • Eliminar los ataques de pánico.

Déjame decirte que...¡confío en que tú también puedes conseguirlo! Puedes volver a recuperar la vida que tenías antes de que sufrieras por primera vez de ansiedad.

 


Quiero mostrarte algunos testimonios de personas que dieron el primer paso:

“… Después de la segunda consulta contigo ya me encontraba mucho mejor y me sentía más segura, ¡¡empezaba a confiar en que podría superar la ansiedad!! Ahora ya me encuentro perfectamente, he recuperado mi vida y vuelvo a ser yo, sin la angustia constante, sin los nervios o mi corazón acelerado...me siento libre. Supiste enseñarme como superar todo esto”. MERCEDES

"...Pensaba que la ansiedad nunca se me iba a ir y que nunca volvería a ser como era antes de que todo esto pasara. Recomiendo a cualquier persona que se encuentre en mi situación que no deje que esto le supere, si te ofrecen ayuda hay que aceptarla y más si esa ayuda te la ofrece alguien como Rayco, una persona profesional y con empatía". SUSANA

 

"Antes de conocer las sesiones que he vivido con Rayco, yo no estaba nada bien, tenía crisis de ansiedad muy seguidas por perder a una persona muy especial en mi vida. La razón de pedir cita con Rayco es que estaba muy abajo y no levantaba hacia arriba, no tenía fuerzas, ni ganas de superarme. Esa era la situación que yo vivía. Viví consultas que nunca pensé vivirlas, me hizo ver mi niñez y la disfruté al máximo. Es maravilloso, te quedas con tanta paz y tanta tranquilidad  en tu interior, que solo con palabras no explicaría cómo se me quedó el cuerpo, la mente y una sonrisa. El resultado es maravilloso. Ahora me siento una persona feliz, llena de vida, de alegría y con mucha fuerza de superación. Gracias Rayco por cambiar mi vida". Mónica

 

“Mi experiencia contigo me ha valido para conocerme mucho mas, … gracias por hacer que volviera a creer en mí y valorarme. Gracias por darme las herramientas y pasos a seguir en todos los encuentros que tuvimos y que he sabido utilizar, gracias por tu paciencia conmigo, por tu serenidad y confianza, gracias por transmitir buenas vibraciones…”. MARIA G.

 

Después de formarme con varios expertos y mi experiencia en consulta, he podido comprobar en mi mismo y en otras personas que SUPERAR LA ANSIEDAD ES POSIBLE.

 

¡Y SÉ QUE PUEDES, PORQUE YO TAMBIÉN LO HICE!

 

Aplicando los métodos que integro y combino en mi consulta,  he logrado para mi:

 

  •  Controlar y superar totalmente una fuerte ansiedad que padecí desde mi infancia, durante 14 años, recuperando la normalidad en mi vida.
  •  Sanar heridas de mi infancia, aumentando mi autoestima y mejorando la relación con mi familia.
  •  Reemplazar un trabajo que no me gustaba, en el que estaba perdiendo mi salud, por desempeñar el trabajo de mis sueños.

Ahora mi propósito es ayudar y acompañar cada día a personas como tú.


Me gustaría que en este momento te hicieras unas preguntas:

 

¿Cómo sería tu mundo si desapareciera la ansiedad y todos sus síntomas?

 

Imagina por un momento que dejas palpitaciones, nervios difíciles de controlar, mareos, taquicardias, sensación de ahogo y en general todos estos síntomas tan molestos derivados de la ansiedad. ¿Cómo cambiaría tu vida?

 

Ahora que has llegado hasta aquí, no pierdas la oportunidad de poner solución a tu problema. Da el paso para mejorar tu vida.


DISPONES DE DOS MODALIDADES DE CONSULTA:

1)      Consulta PRESENCIAL  +información

2)      Consulta TELEFÓNICA o SKYPE +información

Por supuesto, te ofrezco la posibilidad de tener una Consulta telefónica GRATIS, de 30 minutos, para que puedas decidir si quieres comenzar tu proceso de mejora personal conmigo y para solucionar todas tus dudas.

 

 Lo único que tienes que hacer para recibir tu consulta GRATIS es rellenar el siguiente formulario:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.